viernes 27 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Salah: «Nos parece insólito y sorpresivo el castigo al Nacional»

El presidente de la ANFP se mostró incrédulo ante el anuncio de la FIFA de suspender el recinto de Ñuñoa por dos duelos oficiales, esto a causa de cantos discriminatorios. El mandamás del fútbol chileno dijo que "vamos a ver cómo tratamos de revertir esto".

En el marco de la inauguración del Tour y Museo de la selección chilena, el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Arturo Salah, se mostró muy molesto por el castigo de dos partidos oficiales que tendrá el Estadio Nacional, razón por la que dijo que apelará a la FIFA.

«Hemos sido sorprendidos con esta notificación de la FIFA. Vamos a esperar los fundamentos porque nos parece insólito y sorpresivo. Se aduce que esto pasó en el partido de Chile y Argentina, donde el comportamiento de la gente fue impecable. Así lo corrobora también el informe del comisario de ese día», dijo.

El timonel añadió que «incluso, la federación recibió felicitaciones por el buen comportamiento y por lo bien que salió ese espectáculo. Así que iniciamos las gestiones para ver cómo tratamos de revertir eso. Esta noticia la tenemos hace poco. Veremos qué haremos al respecto».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Salah