viernes 27 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Zidane y la final con Atlético: «Será dificilísimo para el Real Madrid»

Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, dijo que la final de la Champions League que se disputará el sábado 28/05 será muy complicada. Además, el estratega francés comentó sus sensaciones en la previa del trascendental duelo, el que vivirá por primera vez en calidad de técnico.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, analizó el encuentro donde mañana enfrentará al Atlético de Madrid por la final de la Champions League. El francés dejó en claro en lo complicado que será el cotejo contra los pupilos de Diego Simeone.

“Duro no va a ser el partido. Será difícil, porque duro parece que hay algo feo detrás. Será dificilísimo seguro, pero lo sabemos y estamos preparados. Ahora lo que quieren los jugadores es que el partido empiece», aseguró el campeón mundial con Francia en 1998.

«Estoy un poco estresado porque tengo que contestar preguntas y hace calor (risas). En el campo estaré más tenso, pero me gusta esta presión. Lo he vivido como jugador, pero como entrenador no tiene nada que ver. Ancelotti me decía mucho esto. Ojalá un día lo vivas como primer entrenador y por eso me acuerdo de Carlo (Ancelotti)», añadió el francés tras ser consultado por las sensaciones del encuentro en Milán.

El estratega del cuadro merengue también se puso en el caso de no poder derrotar a los ‘colchoneros’ en la final: “Nadie nos va a quitar lo que hicimos hasta ahora. El fracaso estaría en la actitud, si no sacamos todo lo que llevamos dentro. Estamos muy preparados», expresó.

También se dio tiempo parea referirse a su clásico rival. «Lo que hacen bien lo hacen bien con todos, no sólo ante el Madrid. Están en la final y eso es por algo, igual que nosotros. A ver quién gana este partido», concluyó el galo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Zinedine Zidane