viernes 27 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Debut soñado: Marcus Rashford anotó en victoria de Inglaterra

El joven jugador del Manchester United marcó su primer gol con la selección inglesa en su estreno. Los dirigidos por Roy Hodgson derrotaron por 2-1 a Australia en su preparación de cara a la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia. El otro gol de los locales fue convertido por Wayne Rooney.

Inglaterra derrotó por 2-1 a Australia como local, en un amistoso de preparación para la Euro 2016 que se jugará en Francia. El encuentro tuvo la particularidad del debut del joven Marcus Rashford en la selección de los ‘tres leones’, quien fue la figura del encuentro.

El joven del Manchester United, que ha tenido una temporada de ensueño desde su debut como los ‘Diablos Rojos’, no defraudó tampoco en el combinado local. Rashford  en el primer balón que tuvo en juego a los 3’ anoto el 1-0 para los dirigidos por Roy Hodgson, mejorando de esta forma su ya buen presente en el fútbol inglés.

De ahí en más el encuentro careció de emociones y se fueron al descanso con el 1-0 en el marcador. En la segunda mitad el técnico local dispuso el ingreso de Wayne Rooney a los 46’ y el experimentado delantero tampoco defraudó. A los 55’ y cuando los ‘Aussies’ insistían en encontrar la paridad, los dueños de casa iniciaron un contraataque que finalizó el jugador de los ‘Red Devils’ con un potente remate.

El descuento por parte de los visitantes vendría de una jugada desafortunada del defensor Eric Dier (75’), quien intentó despejar un balón y convirtió en propia puerta para el definitivo 2-1. Ahora el seleccionado inglés se enfocará en preparar el duelo amistoso ante Portugal, programado para este jueves 2 de junio a las 14:45 horas (hora de Chile). Encuentro que le permitirá seguir preparándose para la Eurocopa 2016.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES