viernes 27 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

“Queremos ser campeones y para eso hay que romperse el culo”

Gary Medel habló tras la dura derrota por 2-1 ante Jamaica y reconoció que el objetivo de la ‘Roja’ en la próxima Copa América es repetir el título del año pasado, lo que para él no será una tarea fácil. Sobre el partido ante los jamaicano aseguró que “no podemos dar ni un minuto de relajo”.

La selección chilena sufrió un duro traspié ante Jamaica en un duelo amistoso de cara a la Copa Centenario. La ‘Roja’ cayó por 2-1 en Sausalito y no dejó buenas impresiones de cara al certamen en Estados Unidos. El capitán chileno ante los jamaicanos, Gary Medel, aseguró que por los puntos no se pueden relajar.

“Este equipo no puede dar ni un minuto de relajo porque no servimos para eso. Ahora se vio por el resultado. Lo bueno es que nos dimos cuenta y el segundo tiempo tuvimos muchas opciones de gol”, comentó el ‘Pitbull’ tras el juego disputado en Viña del Mar.

Sobre la gran celebración de los centroamericanos al vencer a la ‘Roja’, Medel señalóque ahora ganarle a Chile es un gran mérito y que el equipo tiene más responsabilidades. “Nosotros ahora dentro del mundo somos importantes, somos los campeones y hay que demostrarlo dentro del campo. Ahora contra México es otro partido amistoso y espero que no nos pase lo que nos pasó hoy. Para así empezar bien la copa”, agregó.

El jugador del Inter de Milán además comentó las ausencias de tres pilares en el equipo, Claudio Bravo, Arturo Vidal y Marcelo Díaz. “Obviamente son tres jugadores muy importantes, empezando por el arquero que es nuestro capitán y líder del equipo. Y todos sabemos la categoría que tiene Arturo y el ‘Carepato’ (Díaz)”, añadió.

Al finalizar, el formado en Universidad Católica fue claro en señalar cuál es el objetivo en la Copa Centenario y aseguró que deberán luchar duro por conseguirlo. “Nosotros estamos concentrados y enfocados en ser campeones nuevamente. Esperemos que lo podamos lograr y eso solo lo podemos hacer rompiéndonos el culo”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Centenario 2016 » Chile » La Roja 
Jugadores relacionados: » Gary Medel