sábado 28 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

ZONA MIXTA | Castillo y Herrera hablaron tras caída ante Jamaica

El portero de la 'U' llamó a la calma tras la derrota por 2-1 sufrida por la 'Roja' en Viña del Mar, destacando el gran número de ocasiones de gol que produjeron ante los 'Reggae Boys'. Por otro lado, el goleador de la UC celebró su primer gol en la selección, pero se mostró inconforme por el resultado.

Inconformes se mostraron los jugadores de la selección chilena tras perder por 2-1 ante su símil de Jamaica en el Estadio Sausalito, en Viña del Mar. Sin embargo, también llamaron a la calma, pues saben que este tipo de partidos los ayuda a tomar el ritmo necesario para desenvolverse de la mejor manera en la próxima Copa América Centenario.

Johnny Herrera se quedó con lo positivo del encuentro, destacando las innumerables ocasiones de gol generadas por los pupilos de Juan Antonio Pizzi. «Creo que Chile hizo un buen partido en la parte ofensiva, no tengo la noción de otro partido donde Chile haya llegado esa cantidad de veces al arco rival. Hay que quedarse con la tranquilidad de el equipo le hace daño a cualquiera, y que en la Copa América van a salir todos los goles», declaró.

Además, se mostró contento por poder jugar ante la ausencia de Claudio Bravo, pero sostuvo que lo principal es el bien del equipo por sobre los rendimientos individuales. «Es bueno sumar minutos pero lo principal es ganar. Tengo más partidos ganados que perdidos», agregó.

Por otro lado, el golero de la Universidad de Chile también se refirió al desempeño de los delanteros Edson Puch y Nicolás Castillo, quienes cumplieron un buen cometido en el cotejo, pese al resultado, destacando que «son tremendos jugadores. Son gente que va a ayudar, que va a sumar».

NICOLÁS CASTILLO: «HICE UN GOL FEO, PERO SALIÓ»

El delantero de la Universidad Católica y último goleador del Campeonato Nacional, Nicolás Castillo, se mostró feliz por anotar su primer gol por la ‘Roja de Todos’, y hasta chistó con la suerte con la que consiguió el tanto del descuento, pero se mostró inconforme por el rendimiento del equipo.

«Fue la labor que me pidió el profe, quien me pidió movimiento a las espaldas de los defensas y salió un gol. Un gol feo, pero salió», soltó entre risas el ‘Nico’, quien agregó que «fue un gol importante, pero tenemos que seguir», demostrando la inconformidad por el resultado obtenido en Viña del Mar.

El próximo duelo del actual campeón de América será el próximo miércoles 1 de junio ante la selección de México en Estados Unidos, donde será un buen parámetro para dejar atrás los sinsabores del partido ante los ‘Reggae Boys’.

 

 

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » Nicolás Castillo