sábado 28 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Gabi: «A seguir trabajando, esto es lo bonito y lo cruel del fútbol»

El capitán 'colchonero' no ocultó su tristeza tras perder la final ante el Real Madrid, pero señaló que se siente orgulloso del equipo por lo hecho en el San Siro. Además, aseguró que lo importante es llegar a esta instancia y que está seguro que el 'Rojiblanco' ganará la 'Orejona'.

El dolor en los jugadores del Atlético de Madrid era evidente tras perder por penales la final de la Champions League ante el Real Madrid, su clásico rival. Pero tras el partido, el capitán ‘colchonero’, Gabi Fernández, sacó la voz para levantar a sus compañeros y mostrar su temperamento.

«Hay que sentirse orgulloso de este equipo. A partir de mañana vamos a seguir trabajando. Esto es lo bonito y lo cruel del fútbol», dijo el mediocampista español tras el partido. En Milán, Fernández fue uno de los mejores de la cancha y convirtió con clase su penal.

Además, Gabi se mostró confiado en que el equipo se recuperará y volverá a disputar una Liga de Campeones. De hecho, en 2014 el elenco ‘Rojiblanco’ -con el propio volante en cancha y Diego Simeone en el banco- cayó ante la ‘Casa Blanca’ en aquella recordada final, donde Sergio Ramos marcó el empate en el final y en la prórroga los ‘merengues’ se quedaron con el título.

Pero el ‘Aleti’ se repuso y dos años después regresó a la instancia decisiva de la Liga de Campeones. «Lo importante es estar y estoy convencido de que este equipo va a volver para ganar una Champions porque se lo merece», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabi Fernández » Gabi Hernández