sábado 28 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Morales fue expulsado en empate del Whitecaps ante Houston

El ex Universidad de Chile vio la tarjeta roja a los 42' cuando su equipo caía por la mínima ante los 'Orange Crush' en el BC Place de Vancouver. Finalmente, gracias a la anotación de Octavio Rivero (52'), los canadienses rescataron un empate en la Major League Soccer.

Vancouver Whitecaps no pudo hacerse respetar como local luego de igualar ante Houston Dynamo en una nueva fecha de la conferencia oeste en la Major League Soccer. El conjunto de Pedro Morales -fue titular y expulsado a los 42′- debió trabajar para rescatar un empate y mantenerse en puesto de clasificación a los play offs.

Las cosas comenzaron parejas en el BC Place de Vancouver, donde fue el cuadro local el que tuvo la primera opción de riesgo. Sin embargo, poco a poco los Whitecaps vieron la superioridad del visitante que a los 20′ se puso en ventaja gracias a la anotación de DaMarcos Beasly tras pase de Alex.

El cuadro canadiense intentaba llegar a la igualdad y se encontró con algunas opciones en el área rival que no lograron aprovechar. Todo se complicó para el local cuando a los 42′ Pero Morales vio la tarjeta roja tras un encontrón con Alex, quien también se fue expulsado.

Para el complemento rápidamente el cuadro del ex Universidad de Chile consiguieron empatar el juego, esto luego de la anotación de Octavio Rivero (52′). De ahí hasta el final los dueños de casa se fueron en búsqueda del triunfo, pero no lograron desnivelar el marcador, cerrando el 1-1 que los deja 21 puntos en la tercera posición de la conferencia oeste en la MLS.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pedro Morales