domingo 29 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Universitario lamentó la partida de Christofer Gonzales de Colo Colo

El gerente deportivo del cuadro 'crema', Germán Leguía, dijo sentir pena por la situación del mediocampista, pues llegó con la intención de ser vendido a Europa pero terminó regresando a Perú. 'Canchita' fue cedido a César Vallejo a pedido expreso del DT Ángel Comizzo.

La aventura de Christofer Gonzales en Colo Colo no ha sido lo que esperaban en el Universitario de Deportes, club en donde se formó el volante y que es dueño de la mitad de su pase. Es que en la ‘U de Lima’ tenían la intención de que ‘Canchita’ tomara protagonismo en los albos para posteriormente venderlo al extranjero.

«Me da pena lo de ‘Canchita’ Gonzales porque nosotros lo vendimos a Colo Colo hace un año con la intención de que fuera transferido a Europa, pero ahora regresa al Perú para jugar con Vallejo. Eso pasa porque los muchachos no toman bien sus decisiones», dijo el gerente deportivo de los ‘cremas’, Germán Leguía.

«Universitario es el dueño del 50% del pase de Gonzales, la otra mitad es de Colo Colo. Si Christofer era transferido a otro club, la ‘U’ ganaba, pero como será cedido a préstamo no recibiremos nada», agregó.

Ahora, el mediocampista peruano se encuentra a las órdenes del entrenador de César Vallejo, Ángel Comizzo, quien pidió expresamente su fichaje. El nuevo cuadro de ‘Canchita’ marcha último en el Torneo Descentralizado de Perú, con solo 7 unidades en 15 partidos jugados.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » César Vallejo » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Christofer Gonzales