domingo 29 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Guede tras la derrota: «Creo que Lanús fue un justo ganador»

El director técnico de San Lorenzo, Pablo Guede, se refirió a la estrepitosa derrota sufrida por San Lorenzo por 4-0 frente a Lanús, en la gran final del Torneo Argentino, explicando que los granates ganaron de buena forma el título, aunque no le pareció que la derrota fuera tan abultada.

El ex director técnico de Palestino, Pablo Guede, se mostró abatido por la goleada sufrida por San Lorenzo por 4-0 frente a Lanús, en la gran final del Torneo Argentino, sumando su primera decepción al mando de los ‘Gauchos de Boedo’ en el medio local, pues ya habían sido eliminados en Copa Libertadores tras una mala fase grupal.

El entrenador afirmó que los granates fueron justos ganadores del título. Sin embargo, explicó que el resultado final fue demasiado castigo para sus pupilos. «No estuvimos precisos pero no creo que el 0-4 haya sido el resultado mas justo. A los jugadores de San Lorenzo no les puedo reprochar nada. Hay que felicitar a Lanús. Creo que fueron justos ganadores», declaró Guede tras el partido.

Además, el técnico trasandino lamentó el no poder darle el ansiado trofeo a la hinchada del ‘Ciclón’, pues sostuvo que sintió su apoyo desde su llegada a Almagro. «Lo de la gente es espectacular, no tengo palabras para agradecerles. Desde el primer partido se me apoyó, y siempre estuvieron en los momentos más jodidos», agregó.

Por otro lado, tras ser preguntado por la ausencia por lesión del volante paraguayo, Néstor Ortigoza, y la influencia en la dura derrota de hoy, Guede declaró escuetamente que «no me gusta poner excusas. Nos ganaron bien, ya está».

Así, el ex técnico ‘árabe’ ya piensa en dar vuelta la página, de cara a los próximos desafíos de los ‘Cuervos’ en el segundo semestre, pues confirmó su continuidad al mando de San Lorenzo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede