domingo 29 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Colombia derrotó a Haití de cara a la Copa América Centenario

El equipo dirigido por José Pekerman se impuso por 3-1 al conjunto centroamericano en el Marlins Park de Miami, en un partido que ofreció algunas dificultades, sobre todo en la primera fracción. Ahora el conjunto 'cafetalero' se concentra en su debut en la Copa Centenario ante EE.UU.

La selección colombina sumó un triunfo importante para la confianza, de cara al debut en la Copa América Centenario el próximo viernes 03/06, al derrotar por 3-1 a Haití en el Marlins Park de Miami. El cuadro dirigido por José Néstor Pekerman abrirá el torneo continental ante el local, Estados Unidos, en San Francisco.

Parecía que el encuentro se enrielaba rápidamente para los ‘cafetaleros’, cuando a los 13′ Dayro Moreno apareció con una media tijera en el área para abrir la cuenta. Pero los colombianos no lograban ampliar la ventaja para dejar alguna opción a los centroamericanos, y finalmente a los 35′ Donald Guerrier logró poner la igualdad.

La expulsión de Max Hilaire a los 42′ le dio un aire al conjunto de Pekerman, que en el segundo tiempo pudo concretar en área rival. A poco de iniciado el complemento Juan Guillermo Cuadrado (54′) puso a Colombia arriba en el marcador, ventaja que ratificó Roger Martínez (72′).

De esta forma, la selección colombiana aprobó su último examen antes del dar el puntapié inicial a la Copa América Centenario en el Levi’s Stadium de San Francisco el próximo viernes 03/06.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pékerman