domingo 29 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Inter de Magalhaes derrotó a Santos y es líder en Brasil

Paulo Magalhaes no fue citado para el duelo en que los 'Colorados' vencieron como visitantes al 'Peixe' por la cuenta mínima, válido por la cuarta fecha del Brasileirao. Así, el conjunto de Porto Alegre alcanzó a sus archirrivales de Gremio en el primer lugar de la tabla con 10 unidades.

El Internacional de Porto Alegre llegaba a Sao Paulo con la gran opción de alcanzar el primer lugar del Brasileirao, pero en frente estaba un complicado Santos que necesitaba ganar para alejarse de la parte baja de la tabla. Sin embargo, el elenco de Paulo Magalhaes -quien no fue citado- ganó en el estadio Urbano Caldeira por la cuenta mínima, válido por la cuarta fecha del torneo.

El duelo entre el ‘Peixe’ y el ‘Colorado’ estuvo muy igualado durante prácticamente todo el partido. En un partido de ida y vuelta, ambos cuadros generaban sus chances de gol, pero ninguno pudo concretar, por lo que se fueron con el arco en cero al entretiempo.

En el segundo tramo, en tanto, el duelo se mantuvo de esa forma y todo parecía que el Inter le robaría un punto al ex conjunto de Eugenio Mena, pero la solución llegó desde el banco de suplentes. A los 82′ ingresó el delantero Aylon para el conjunto de Magalhaes, y tan sólo dos minutos después, el ariete aprovechó un tiro de esquina para anotar el único tanto del partido mediante un cabezazo.

Así, la escuadra de Porto Alegre alcanzó a su clásico rival, Gremio, en la punta del torneo, donde ambos lideran el Brasileirao con 10 puntos. El ex equipo de Pelé, en tanto, se quedó en la 12° posición con tan sólo cuatro unidades en igual cantidad de partido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Magalhaes