lunes 30 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

La selección chilena partió a EE.UU. para la Copa Centenario

El 'Equipo de Todos' se embarcó rumbo a Norteamérica para afrontar el torneo continental que comienza el próximo 03/06, y donde forman parte del grupo D junto a Argentina, Bolivia y Panamá. La 'Roja' hará su primera escala en San Diego para enfrenar el miércoles a México.

Con la ilusión de sumar una nueva corona, la selección chilena emprendió rumbo a los Estados Unidos para enfrentar la Copa América Centenario que se realizará entre el 03/06 y el 26/06, despedidos por un reducido grupo de hinchas que, a pesar de la lluvia, llegó a despedir a los jugadores.

Cerca de las 21:00 horas, los 20 jugadores concentrados en Juan Pinto Durán emprendieron rumbo hacia el aeropuerto Arturo Merino Benítez, para despegar a eso de las 22:15 horas en camino a Los Ángeles, lugar donde la ‘Roja’ tendrá su último examen previo al torneo continental, enfrentando a México el miércoles 01/06.

Ya en suelo norteamericano, el ‘Equipo de Todos’ tendrá contingente completo, pues se sumarán a los trabajos de ‘Macanudo’ Claudio Bravo, Arturo Vidal y Marcelo Díaz, para así ajustar las últimas piezas para el debut ante la ‘Albiceleste’ el lunes 06/06 desde las 22:00 horas, por el grupo D.

Screenshot_2016-05-29-22-54-53

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi