lunes 30 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Llegó el campeón: Chile arribó a EE.UU. para la Copa Centenario

La 'Roja' de Juan Antonio Pizzi arribó hasta Los Ángeles, desde donde se trasladará a San Diego a la espera de su amistoso frente a México. El vigente monarca continental debutará ante Argentina en la 'Copa 100' el próximo lunes 06 de junio frente a Argentina por el grupo D.

El campeón de América ya está en Estados Unidos, donde asume un nuevo reto continental en el torneo conmemorativo por los 100 años del certamen sudamericano de selecciones, la Copa América Centenario. Chile arribó a Los Ángeles, desde donde se dirigirá a San Diego para cerrar su preparación previa a su debut en el campeonato.

La escuadra de Juan Antonio Pizzi partió la noche del domingo 29 de mayo desde Santiago, por lo que en la mañana de este lunes 30/05 llegó sin inconvenientes a suelo norteamericano. El ‘Equipo de Todos’ se enfrentará este miércoles 01 de junio a México (22:00) y luego esperará por su estreno en la ‘Copa 100’.

La ‘Roja’ será parte del grupo D, donde chocará con Argentina (06/06), Bolivia (10/06) y Panamá (14/06). El vigente monarca continental sólo podrá trabajar con plantel completo en territorio estadounidense, ya que Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Claudio Bravo se integrarán allá a la delegación nacional.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi