lunes 30 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Uruguay pierde a Cristián ‘Cebolla’ Rodríguez para la Copa Centenario

La escuadra dirigida por Óscar Tabárez no podrá contar con el volante en el torneo conmemorativo que se realizará en Estados Unidos, puesto que una cicatriz de un desgarro no dejó tranquilo al mediocampista de Independiente. En su lugar se llamó al jugador del Genoa, Diego Laxalt.

Uruguay no puede trabajar tranquilo en la antesala de su viaje a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario. La ‘Celeste’ se muestra inquieta por la lesión de Luis Suárez, a lo que se sumó el reciente descarte de Cristián ‘Cebolla’ Rodríguez.

El mediocampista de Independiente no pudo dejar atrás una cicatriz de un desgarro, razón por la cual no pudo trabajar con normalidad con el combinado ‘charrúa’. Por eso, el cuerpo médico decidió dejar fuera del torneo conmemorativo al volante que marcó dos goles en Chile 2015.

«La Sanidad de la AUF informa que el jugador Cristian Rodríguez quedó desafectado de la convocatoria para la Copa América Centenario. Debido a persistencia de cuadro doloroso en cicatriz de reparación de lesión muscular en rehabilitación, con buena evolución imagenológica, dicho dolor de esfuerzo, aún le impide realizar fútbol en forma normal. No hay certeza de los tiempos necesarios para el reintegro absoluto», se informó.

El técnico Óscar Tabárez se movió rápido y convocó en su lugar a Diego Laxalt, que milita en el Genoa, donde en la última temporada acumuló 3074 minutos en la Serie A y 120′ en Copa Italia, donde totalizó tres goles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Rodríguez