lunes 30 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

«Luis Suárez está con la ansiedad lógica, pero necesita descanso»

El DT de Uruguay, Óscar Tabárez, se refirió a las ganas de recuperación que tiene el ariete del Barcelona, que por un desgarro se quedará fuera de la primera ronda de la Copa Centenario. El 'Maestro' dijo que "creo que no van a pasar muchas horas para que ya empiece con trotes suaves".

La gran preocupación de Uruguay se llama Luis Suárez. El ariete del Barcelona se lesionó en la final de la Copa del Rey, donde sufrió una lesión muscular y quedó impedido de disputar la primera fase de la Copa América Centenario, donde los orientales chocarán con México, Jamaica y Venezuela.

Pese a esta dolencia, el DT Óscar Tabárez decidió mantener entre los convocados a ‘Luisito’, quien ya cuenta los minutos para poder volver a trabajar y así unirse a la delegación ‘charrúa’ que disputará el torneo conmemorativo por los 100 del certamen sudamericano de selecciones.

«Luis Suárez está allá, llamando a ver si puede empezar a entrenar. Si puede o no empezar a realizar movimientos. Tiene la ansiedad lógica, pero está en un período en el que lo mejor que puede recibir es el descanso de la zona afectada», dijo el ‘Maestro’.

El DT de la ‘Celeste’ añadió que «creo que no van a pasar muchas horas para que ya empiece con trotes suaves, a empezar a movilizarse, para ver si podemos cumplir con los plazos en que creímos para tomar la decisión de que permaneciera en el plantel ¿Su reemplazo? Tenemos tres o cuatro opciones en la posición de Luis. Eso me tiene contento».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Suárez » Óscar Tabárez