lunes 30 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Christofer Gonzales: «Sierra debe tener un problema psicológico»

El volante peruano atacó al DT de Colo Colo, José Luis Sierra, esto luego que el ‘Coto’ prácticamente no lo considerara en los últimos meses. ‘Canchita’ aún no entiende las razones de la actitud del ‘Coto’: “Me indigna bastante no haber jugado, eso me perjudicó para Copa América”, dijo.

Ni el receso logró traer la calma a Colo Colo. Si antes fue Julio Barroso el que disparó en contra del técnico José Luis Sierra, ahora fue el turno del peruano Christopher Gonzales, quien aún no comprende la razón por la cual el ‘Coto’ poco a poco lo fue relegando, eso hasta el extremo de no considerarlo y anteponer a juveniles antes que a él.

«En Chile no entregué mi descargo nunca, no salí a la prensa hablar. La situación fue así. Cuando llegué al club me recibieron de la mejor manera, hasta el propio entrenador. Jugué toda la Copa Chile y en el torneo local empezaba a entrar de a poco. Llegó la final de la Copa Chile y me pareció muy raro no aparecer ni en lista. Me sentí muy triste y muy indignado”, dijo ‘Canchita’ a Gol Perú.

El mediocampista no se detuvo ahí y agregó que «Sierra me dijo que iba a tener chances, pero las estoy esperando hasta ahora. Está claro que el técnico no me quiere, no sé porqué. Supongo que debe tener un problema psicológico, algo entre Perú y Chile, que se le debe meter por la cabeza porque hasta los medios de Chile no entendían la razón por la que no jugaba».

Christofer Gonzales siguió con sus descargos y finalizó diciendo que “el entrenador debe tener algo personal conmigo. No me decía nada. Me indigna bastante no haber jugado en Colo Colo, ya que por decisiones del técnico se me perjudicó, puesto que podría haber estado citado para la Copa América Centenario si jugaba más”.

Fuente: Gol Perú.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL