lunes 30 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Fernández: “Todavía no firmo con la ‘U’, pero estamos cerca”

El delantero de Estudiantes reconoció que su llegada a Universidad de Chile está casi definida. “La idea de ellos era que viajara ayer, pero obviamente voy a tener una charla con Sebastián Beccacece”. Igualmente, la ‘Gata’ lamentó no poder seguir en el ‘Pincharrata’, lo que era su prioridad.

Universidad de Chile está muy cerca de cerrar un refuerzo de lujo de cara al próximo Torneo de Apertura. Los azules buscan un reemplazante para Gustavo Canales y la opción del argentino Gastón Fernández ya no es un secreto. El mismo jugador de Estudiantes de la Plata reconoció los contactos y su casi sellada llegada al fútbol chileno.

«Todavía no terminé de cerrar mi contrato con Universidad de Chile. Sí es una posibilidad. Estamos cerca de lo que pretendo y de lo que ellos ofrecen. La idea de la ‘U era que viaje ayer (domingo). Obviamente voy a tener una charla por teléfono con Sebastián (Beccacece)”, reconoció la ‘Gata’ en conversación con Radio Provincia de Argentina.

Pese a que su arribo a Chile ya es casi un hecho, el delantero aún se lamenta por no poder seguir en el cuadro platense, pese a sus deseos de continuar. “Respondí que no a la propuesta del club. Lo que le pedí no fue un contrato de River o de Boca. Estudiantes hizo un esfuerzo y creyeron que fue el mayor que podían hacer, a mi no me alcanza», confesó el ex Racing de Avellaneda.

En la misma línea, Fernández añadió que “el contrato con lo que yo pretendía lo hubiera firmado un mes y medio atrás. No se firmó y las ofertas empezaron a llegar, por eso las empecé a escuchar. Soy padre y esposo. Mi mujer tampoco se quiere ir afuera, se quiere quedar acá”, cerró.

Universidad de Chile ya tiene cerradas las incorporaciones de Juan Leiva y de Fernando Meza. Además está cerca de concretar el arribo del promisorio jugador de Santiago Wanderers, Franz Schultz. Con esto Beccacece ya comienza armar a su elenco para la próxima temporada, donde ya no tendrá excusas para pelear de igual a igual por el título.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gastón Fernández