martes 31 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Vidal y otro título con Chile: «Vengo a ser campeón, no a conocer»

El volante de Bayern Múnich se integró a la concentración del 'Equipo de Todos', asegurando que se encuentra en su mejor momento y tiene como único objetivo en mente quedarse con la Copa América Centenario. Además, confesó que su idea es disputar algunos minutos ante México.

La selección chilena comienza a tomar forma de cara a la Copa América Centenario con las incorporaciones de Marcelo Díaz y Arturo Vidal. Fue precisamente el volante que milita en Bayern Múnich quien se refirió al próximo desafío de la ‘Roja’, confesando que llega tiene un único objetivo: ser campeón.

«Estoy bien. Disfruté mucho estos tres o cuatro días que estuve sin hacer nada, ya después me puse a entrenar y llego con muchas ganas de lograr algo importante con la Selección», sostuvo el ‘Rey Arturo’ a radio Cooperativa en su arribo a la concentración con el ‘Equipo de Todos’ en San Diego.

«Vengo a sumar acá, hacer las cosas bien y lograr objetivos que es lo que queremos», agregó el volante, sosteniendo que la meta es volver a levantar una corona con la Selección. «A eso vengo, no vengo a conocer. Llego en mi mejor momento y feliz», señaló.

El formado en Colo Colo también se refirió al amistoso ante Jamaica, donde la ‘Roja’ cayó 2-1 en Sausalito. «Lo vi, casi la mayoría, hubo muchas ocasiones no concretadas, pero lo importante es que se volvió a juntar la Selección, se hizo un buen partido aunque se perdió, peor aún tenemos otro partido amistoso antes de la Copa América», confesó.

Ya de cara al partido ante México de este miércoles 01/06, espera sumar algunos minutos para llegar de la mejor forma al debut en Copa Centenario. «Eso es lo que hablé con el ‘profe’, estar en este partido contra México, tomar minutos para llegar ciento por ciento ante Argentina. No sé (si de titular o suplente), tengo que hablarlo, voy a entrenar con el equipó y vamos a ver qué pasa», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal