martes 31 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Costa Rica sin su figura: Navas se perderá la Copa Centenario

El portero de Real Madrid no podrá disputar el torneo continental con su Selección debido a una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo, situación que venía arrastrando desde el Mundial Brasil 2014. Además, los 'Ticos' tampoco contarán con el delantero Ariel Rodríguez.

El final de temporada en Europa le está pasando la cuenta a varias selecciones que disputarán la Copa América Centenario. Uno de los perjudicados será Costa Rica, equipo que confirmó la baja del portero que milita en Real Madrid, Keylor Navas, para el torneo continental.

El mundialista en Brasil 2014 junto a los ‘Ticos’, sufre de una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo, que arrastra desde la cita planetaria, situación que fue confirmada por el seleccionador costarricense, Óscar Ramírez.

«Esta lesión la viene arrastrando desde el Mundial de Brasil. Me habló de que estaba muy ilusionado de venir a la Copa América, pero desgraciadamente el esfuerzo de este final de temporada le está pasando la factura. No vamos a poder contar con él», confesó Ramírez.

Pero la baja de Keylor Navas, quien también se perdió la Copa de Oro, no fue la única. Además, el seleccionador del cuadro centroamericano también confirmó la baja del delantero Ariel Rodríguez, del Bangkok Glass tailandés, a causa de un tirón en el muslo derecho. Su lugar será ocupado por el veterano atacante del Carmelita local, Johnny Woodly.

Costa Rica debutará el próximo sábado 04/06 en el grupo A de la Copa América Centenario frente a Paraguay y luego se medirá ante el local, Estados Unidos, el 7 de junio y cerrará la fase zonal ante Colombia, el 11/06.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Keylor Navas