martes 31 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Presidente de AFA descartó que Argentina no juegue Copa América

Luis Segura, máximo dirigente del ente rector del fútbol argentino, negó la posibilidad que la 'Albiceleste' no dispute el torneo continental y se ponga un freno a las actividades del fútbol trasandino, esto luego que las elecciones de la AFA fueran suspendidas por la Justicia argentina.

Luis Segura, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), salió al paso de los rumores que indicaban una renuncia a su cargo y la posibilidad que la Selección deje Estados Unidos, sin participar de la Copa América Centenario, ante la suspensión de las elecciones del ente rector del fútbol trasandino por parte de la Inspección General de Justicia (IGJ).

“No voy a renunciar y no hay ninguna posibilidad que la Selección no juegue la Copa América, que Boca no juegue la Libertadores ni que no se juegue lo que resta de los torneos», confesó el mandamás del fútbol argentino en la sede de la AFA.

Respecto de la situación que vive el órgano rector del fútbol trasandino, sostuvo que “la AFA no está intervenida. Las elecciones están suspendidas por la IGJ, vamos a ver cómo sigue esto. La decisión de la IGJ la vamos a recurrir judicialmente en las vías que corresponde».

«Espero que esto no sea el inicio de una intervención del Gobierno. Estamos en problemas si la IGJ interviene a cada institución con problemas económicos. Esto no beneficia a AFA. Yo siempre pensé que la era post Grondona iba a ser difícil pero no me imaginé que tanto», agregó Segura.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Segura