martes 31 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Nuevas bajas: Rafinha y Ederson quedaron descartados en Brasil

El jugador de Barcelona no logró completar ningún entrenamiento con el 'Scratch' desde su arribo a Los Ángeles, por lo que finalmente se determinó reemplazar al volante por el hombre de PSG, Lucas Moura. Además, Marcelo Grohe reemplazará a Ederson.

La selección brasileña sumó dos nuevas bajas de cara a la Copa América Centenario. El equipo que dirige Dunga descartó a Rafinha Alcántara para el torneo continental debido a una lesión muscular que venía arrastrando con Barcelona desde la final de la Copa del Rey ante Sevilla.

El volante del cuadro catalán no había logrado completar ningún entrenamiento con la ‘Verdeamarelha’, pues desde que llegó a Los Ángeles le dio prioridad a su tratamiento médico. El mismo Dunga ya había adelantado que «estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para que Rafinha se mantenga con nosotros, pero va a depender de la evolución de su lesión en los próximos días».

Rápidamente el técnico de los pentacampeones eligió un reemplazo y este martes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) hizo oficial la convocatoria del jugador de París Saint Germina, Lucas Moura, para reemplazar al jugador de Barcelona, quien regresará a España para continuar su recuperación

Otra baja que tendrá el conjunto brasileño es la del portero de Benfica, Ederson, quien sufrió la inflamación durante la preparación para el torneo. Su reemplazante será el arquero de Gremio, Marcelo Grohe.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dunga » Rafinha Alcántara