martes 31 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Osorio: «Chile tiene una estrategia muy conocida por nosotros»

El director técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, ve a Chile como un gran parámetro de cara al debut del 'Tri' en la Copa América Centenario ante Uruguay. Además, el estratega colombiano aseguró conocer los planteamientos de la 'Roja', a quien enfrentará mañana.

Este miércoles se desarrollará el último amistoso de la selección chilena, antes de su debut en la Copa América Centenario. Su rival será México, y su director técnico, Juan Carlos Osorio, ve con muy buenos ojos el duelo ante la ‘Roja’, previo a sus respectivos partidos en el certamen continental.

«Va a ser una gran oportunidad enfrentar a Chile con jugadores de élite, y va a ser de gran utilidad para el torneo y para el tipo de rivales que nos esperan», indicó el estratega del ‘Tri’.

Para el colombiano, la ‘Roja’ es un buen parámetro para los norteamericanos, pese a que en su debut en la Copa tendrán que enfrentar a la selección uruguaya, a quienes considera de características diferentes con el cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi, agregando que conoce el estilo del ‘Macanudo’.

«Chile juega con uno en punta, mientras que Uruguay tiene dos en punta, a Stuani y a Cavani. Son equipos diferentes y tácticas diferentes, por lo tanto jugaremos diferente. Chile tiene una estrategia ya muy conocida por nosotros y trataremos de adaptarnos a ello en su momento», añadió Osorio.

El partido amistoso entre el ‘Equipo de Todos’ y la selección mexicana comenzará a partir de las 10 de la noche (hora de Chile) en California. Por otro lado, el ‘Tri’ debutará este domingo 05/06 ante Uruguay, mientras que la selección nacional hará lo propio el lunes 06/06 ante Argentina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Osorio