martes 07 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Valdivia: “Respeto la decisión de Pizzi, pero no la comparto”

El ‘Mago’, gran ausente en la ‘Roja’ que disputa la Copa Centenario, habló del momento que vive el cuadro de Juan Antonio Pizzi y aseguró que “no tengo dudas de que Chile le va a ganar a Bolivia y Panamá”. Además, aseguró que del fútbol chileno nadie lo ha llamado para ficharlo.

La ausencia de Jorge Valdivia en el plantel de la ‘Roja’ que disputa la Copa América Centenario le sigue penando a Juan Antonio Pizzi. El combinado nacional ha perdido sus tres últimos compromisos y el ‘Mago’ tiene claro que él merecía un lugar en el equipo que está en Estados Unidos.

En conversación con CDF, el volante aseguró que le causó extrañeza no ser convocado y lamentó la decisión que tomó el entrenador sin primero haber hablado con él. “Respeto la decisión de Pizzi de no llamarme, pero no la comparto”, confesó el campeón de América, quien agregó que “espero volver a la Selección”.

El ‘Mago’ también se refirió al momento actual que vive el equipo y mostró confianza en el proceso que encabeza el ex entrenador de Universidad Católica. “Más allá de entrenador, importa la convicción de los jugadores, y vi que es la misma de siempre. No tengo dudas de que Chile le va a ganar a Bolivia y Panamá en la Copa América”, señaló.

Con respecto al último partido, Valdivia apuntó que “Argentina aprovechó algunos errores puntuales para sacar ventaja ante Chile y ganar”. Además, tuvo palabras de agradecimiento para los hinchas quienes crearon una bandera que han lucido en Estados Unidos. “Ver esa bandera en la Copa América me produce alegría. Se refleja el cariño que los hinchas sienten por mí”.

Por último, el volante que milita en el fútbol de los Emiratos Árabes Unidos aseguró que no espera moverse de su actual equipo y desmintió que haya habido acercamientos para volver a Colo Colo. “Me queda un año de contrato en EAU. Nadie me ha llamado para ficharme, que yo sepa”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia