martes 18 marzo, 2014
  • A
  • A
  • A

«Argentina está en el momento justo para hacer algo importante»

Lionel Messi cree que la 'albiceleste' puede quedarse con el Mundial de Brasil, y que les faltan pequeñas cosas por corregir hasta junio. "Tenemos un buen equipo, hay posibilidades, pero la Copa del Mundo es difícil porque puede pasar de todo", señaló el goleador histórico de Barcelona.

Cada vez queda menos para el Mundial de Brasil 2014 y los jugadores ya están poniendo sus ojos en el torneo. Uno de ellos es Lionel Messi, quien se mostró ansioso en entrevista con el canal TyC Sports sobre las posibilidades de la selección de Argentina de poder conseguir su tercer campeonato mundial.

«Estamos preparándonos para llegar de la mejor manera, nos faltan cosas pero estamos cerca de estar a un gran nivel. El grupo está en un momento justo para hacer cosas importantes. Tenemos un buen equipo, hay posibilidades, pero el Mundial es difícil porque puede pasar de todo», señaló de entrada el goleador histórico de Barcelona con 371 tantos.

Además, la ‘Pulga’ destacó la unión del equipo. «Me doy cuenta que un grupo es bueno en la unión, en las relaciones que hay entre nosotros. Hace mucho tiempo que nos conocemos. Jugamos juntos desde la Sub 20», concluyó.

Argentina es favorita para ganar el grupo F del Mundial de Brasil, donde debutan el 15 de junio ante Bosnia y Herzegovina; el segundo partido será ante Irán el 21 y el 25 juegan su tercer encuentro ante Nigeria.

Publicado en: Noticias