martes 18 marzo, 2014
  • A
  • A
  • A

Defensa de Monterrey: «A ‘Chupete’ lo necesitamos ahora»

Ricardo Osorio admitió lo mal que se ha visto su elenco sin Humberto Suazo, quien estaría en condiciones de participar en las últimas fechas del torneo mexicano, donde los regiomontanos están en el penúltimo puesto. Además, los 'Rayados' han marcado siete goles en 11 fechas.

La ausencia de Humberto Suazo desde la primera fecha del Torneo de Clausura mexicano se ha notado bastante. Monterrey ha anotado solamente siete goles, una importante razón para que la escuadra ‘rayada’ tenga solamente nueve puntos y esté en el penúltimo puesto del campeonato.

Para el defensor Ricardo Osorio «a ‘Chupete’ a fin de cuentas ahora lo necesitamos más que nunca. Hemos tenido muchas bajas, esperemos en Dios que ya se sume para poder sacar esto adelante».

Suazo solamente jugó la primera fecha del campeonato ante Cruz Azul, pero en Monterrey esperan de que esté disponible para las últimas fechas.

Pese a su mala campaña en las primeras 11 fechas, el sistema de campeonato y lo estrecho de la tabla de posiciones aún permite a los regiomontanos a ilusionarse con llegar a playoffs. Este domingo, los regiomontanos visitarán a los Pumas de la UNAM.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo