domingo 12 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Bastian Schweinsteiger: «No podría haber soñado nada mejor»

El mediocampista germano se mostró emocionado tras convertir en los minutos finales del duelo, donde los pupilos de Löw lograron vencer a Ucrania en su debut en la Euro. El volante del United no había tenido una buena temporada en Inglaterra y debió superar una rebelde lesión.

Bastian Schweinsteiger es el hombre clave para Joachim Löw en la selección de Alemania. El histórico mediocampista de 31 años es el capitán del elenco campeón del mundo ante la retirada internacional de Philipp Lahm y, pese a que no ha tenido una buena temporada -apenas sumó minutos en la Premier League por su bajo nivel y las constantes lesiones-, el DT decidió convocarlo para la Euro.

Y ‘Schweni’ respondió. Apenas pudo entrar en el minuto 90 en el debut ante Ucrania pues aún no superaba sus molestias físicas. Sin embargo, bastaron dos minutos para que aprovechara un gran pase de Mesut Özil y con una gran pegada convirtiera el segundo y definitivo. «Lo que ha pasado es increíble, no podría haber soñado nada mejor», dijo tras el partido.

Además, el volante de 31 años señaló que superó todos los problemas y que está disponible para ser de la partida en el cuadro germano. «Todo va muy bien. Mi lesión está curada, me siento bien. Si jugar o no, no lo sé, lo más importante es que el equipo gane», complementó el mediocentro del Manchester United. «La carrera del gol ha sido larga, estoy muy cansado», bromeó.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » Francia 2016 
Jugadores relacionados: » Bastián Schweinsteiger