martes 14 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Uruguay goleó a Jamaica en otra noche negra de Edinson Cavani

El ariete del PSG cerró una pobre actuación individual en la Copa Centenario y no pudo marcar en el triunfo por 3-0 ante los ‘Reggae Boyz’ pese a tener innumerables chances para hacerlo. La ‘Celeste’ se despidió del torneo sin brillar y con un Cavani muy criticado.

Uruguay hizo una pobre Copa América Centenario, pero este lunes consiguió despedirse del torneo con un triunfo por 3-0 ante Jamaica por el Grupo C del certamen disputado en Estados Unidos. El cuadro ‘charrúa’ venció sin brillar y contó nuevamente con una noche negra de Edinson Cavani, quien desperdició claras opciones de gol para despedirse de la Copa entre críticas por su sequía goleadora.

El ariete ‘charrúa’ fue el villano en la derrota ante Venezuela que dejó eliminada a la ‘Celeste’ al perderse una clara opción de gol en el final del partido. Como si fuera poco, el delantero del PSG ya venía siendo criticado hace tiempo por no poder marcar goles con la camiseta de su selección.

Ante los ‘Reggae Boyz’, Cavani tuvo innumerables ocasiones para marcar, pero no estuvo fino frente al arco y continuó con su mal registro: nunca haber marcado un gol por Copa América. Ante Jamaica su chance más clara se estrelló en el palo.

Pese al mal partido del ‘21’ uruguayo, la escuadra dirigida por Óscar Washington Tábarez se despidió con un sólido triunfo, aunque sin brillar. A los 22’ de partido, Abel Hernández recibió un gran pase de Nicolás Lodeiro para abrir la cuenta en el Levi’s Stadium de San Francisco.

Ya en el complemento, el zaguero Je-Vaughn Watson anotó en propia puerta tras un centro del mismo Lodeiro, gran figura del partido, a los 66 minutos de juego. Luego a los 88’, Mathías Corujo consiguió sentenciar el 3-0 final con que la ‘Celeste’ dice adiós al torneo continental.

Uruguay terminó en tercer lugar del Grupo C con solo 3 unidades. Mientras Jamaica no sumó puntos en la zona en que clasificaron México, en primer lugar, y Venezuela, en la segunda ubicación.

Uruguay

3 - 0

Jamaica

  • Goles: 21' Abel Hernández; 66' Autogol de Je-Vaughn Watson; 88' Mathías Corujo (URU).
    Torneo: Copa América Centenario | Grupo C | Fecha 3
    Estadio: Levi's Stadium | San Francisco | Estados Unidos
    Árbitro: Wilson Lamouroux (COL)
    Uruguay Fernando Muslera, José María Giménez, Diego Godín, Carlos Sánchez (66' Matías Vecino), Abel Hernández (74' Gastón Ramírez), Nicolás Lodeiro, Maximiliano Pereira, Egidio Arévalo, Gastón Silva, Álvaro González (82' Mathías Corujo), Edinson Cavani. DT: Óscar Tabárez Jamaica Andre Blake; Michael Hector, Wes Morgan, Clayton Donaldson, Giles Barnes, Joel McAnuff (80' Michael Binns), Je-Vaughn Watson, Lee Williamson (68' Rodolph Austin), Adrian Mariappa, Jermaine Taylor, Garath McCleary (72' Dever Orgill). DT: Winfried Schäfer

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Centenario 2016 » Jamaica » Uruguay 
Jugadores relacionados: » JUGADORES