martes 18 marzo, 2014
  • A
  • A
  • A

¿Regreso del hijo pródigo? Torres podría volver al Atlético

El delantero no está cómodo en Chelsea y su intención sería retornar a España. La primera opción son los 'colchoneros', pero maneja otras opciones. El cuadro de Simeone pretende que el 'Niño', que cumple 30 años, sea parte de una operación que incluya al portero Courtois.

Atlético de Madrid, de gran temporada 2013-2014, ya piensa en el 2015 y Fernando Torres sería el primero en la lista. El ‘Niño’, que se inició en los ‘colchoneros’, fue capitán y se hizo conocido en Europa, podría volver al club de sus amores debido a su incomodidad en Chelsea.

Torres no se siente valorado por José Mourinho y a sus 30 años buscaría otro destino, y que mejor que volver al Atlético, un club muy distinto al que dejó el 2007.

Diego Simeone vería con buenos ojos la operación, sobre todo porque Diego Costa, goleador de los ‘colchoneros’, viviría sus últimos días en el Vicente Calderón y después del Mundial recalaría en otro club.

Además, la negociación del ‘Niño’ incluiría al portero Courtois, clave en las buenas campañas del Atlético, pero que al finalizar la temporada debería reintegrarse al Chelsea, equipo dueño de su pase.

Publicado en: Noticias