martes 18 marzo, 2014
  • A
  • A
  • A

«Marko es fuerte, esperamos una pronta recuperación»

El técnico de Universidad Católica, Rodrigo Astudillo, lamentó la grave lesión del defensa, pero mostró su confianza en que "quede el menor daño posible". Sobre el triunfo ante Wanderers, valoró haber acortado distancia con Colo Colo, pero no quedó contento con el fútbol.

Universidad Católica derrotó a Wanderers, acortó distancia con Colo Colo, hizo la tarea y eso tenía satisfechos a los jugadores de la franja. Pero la felicidad no era completa. La grav lesión de Marko Biskupovic golpeó duro en las huestes ‘cruzadas’.

«Es tremendo lo que pasó. Estará de baja por un largo tiempo. Marko es muy querido por todos nosotros. Espero que sea pronta su recuperación. Es fuerte y un gran profesional. Esperamos el menor daño posible», señaló Rodrigo Astudillo, DT de la UC y que tuvo que ocupar a Biskupovic en la formación titular debido a que Jonathan Bottinelli se había ausentado de algunas prácticas por un viaje a Buenos Aires a solucionar problemas familiares.

En relación al triunfo por 2-0 sobre Wanderers, Astudillo destacó los tres puntos que les permite acercarse a Colo Colo, pero no quedó tan conforme con algunos pasajes de juego del equipo.

«No terminamos jugando tan bien como nos hubiese gustado. Nos nos dio tanto resultado cambiar la fórmula que veníamos utilizando  y me hubiera gustado manejar un poco más el partido», sentenció el ‘Tuto’, que desde mañana preparará le pleito ante Universidad de Chile el próximo domingo en San Carlos de Apoquindo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Astudillo