miércoles 22 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

FOTOS | Así fue la espera de Chile en el Soldier Field de Chicago

Distintas imágenes se han podido ver de los jugadores de la 'Roja' a la espera de saber el futuro del encuentro ante Colombia tras la tormenta que pasó por Chicago. En las fotos destaca Alexis Sánchez quien se ve tranquilo ante el futuro que pueda tener el cotejo ante los 'cafeteros'.

La tormenta que afectó momentáneamente a Chicago obligó dejar en suspenso el encuentro entre Chile y Colombia – que dominaba por 2-0 la ‘Roja’-. Pero finalmente el cotejo se jugará a pesar del par de horas en que estuvo en veremos la continuación del mismo.

Mientras se esperaba una decisión final en las redes sociales aparecieron las primeras imágenes de los jugadores del ‘Equipo de Todos’. En las instantáneas se puede ver a Nicolás Castillo, Alexis Sánchez y otros jugadores de la selección.

En la cuenta @carlos_casabona está una foto de la estrella del Arsenal distendido mientras pasa la tormenta sobre Chicago, revisando su celular en el camarín de los de Juan Antonio Pizzi. En estos instantes ya se trabaja en el campo de juego para que el balón comience a rodar

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES