viernes 24 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Valdivia y la final: «Esperamos que pase lo mismo del año pasado»

El 'Mago' mostró su confianza en el 'Equipo de Todos' de cara a la final con Argentina por la Copa América Centenario, asegurando que da lo mismo el marcador, lo importante es celebrar después del partido. "Lo importante es que Chile gane y seamos campeones de nuevo", agregó el '10'.

Para muchos, uno de los grandes ausentes en la ‘Roja’ para la Copa América Centenario fue Jorge Valdivia. A pesar de no haber sido considerado por Juan Antonio Pizzi, el ‘Mago’ ha estado atento al recorrido de la Selección en Estados Unidos y de cara a la final con Argentina espera que se repite lo que ocurrió en Santiago en la Copa América Chile 2015.

«Estamos esperando que pase lo mismo que ocurrió el año pasado y esperemos que después del partido estemos todos disfrutando y agradeciéndole a los jugadores por darle una alegría al país», sostuvo el surgido en Colo Colo durante una clínica de fútbol con niños en Colina.

«Cuando me preguntaron por México dije que ganábamos fácil, pero fue muy fácil. Da lo mismo el marcador, lo importante es que al final estemos celebrando todos. Del año pasado debemos repetir el resultado, pero lo importante es que Chile gane y seamos campeones de nuevo.», agregó.

El ex Palmeiras aseguró que no ha hablado con sus compañeros pero confía en el grupo. «Tengo la seguridad de que ellos están tranquilos como lo han estado hasta hoy. El equipo nunca ha estado desunido, nunca han estado peleados y la prueba de eso es lo hecho hasta el momento. Esperemos que les vaya bien», sostuvo.

Finalmente, señaló que verá el partido como siempre, pero descartó tener cábalas. «En la casa como ha sido la costumbre, con amigos y familia, pero sin asado no porque hemos estado con restricción. No existen las cábalas, existe el trabajo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia