sábado 25 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz: «Va a ser un partido difícil y parejo en todas las líneas»

Así calificó el jugador del Celta de Vigo la final de mañana 26/6 contra Argentina. El formado en Universidad de Chile confía en que no ocurrirán los mismo errores que en el primer partido ante los de Gerardo Martino, además de aclarar su situación tras la lesión sufrida contra México.

Marcelo Díaz fue quien acompañó a Juan Antonio Pizzi en la conferencia previa al encuentro ante Argentina, por la final de la ‘Copa 100’. El jugador del Celta de Vigo analizó el partido definitorio ante los de Gerardo Martino y dio las claves comparando con el primer partido en el Levi’s Stadium.

“Creo que va a ser un partido difícil y parejo en todas las líneas, pero también idéntico al anterior partido que hemos jugado contra ellos. Debemos corregir los errores de ese partido y creo que esos errores mañana no van a ocurrir porque ya hemos pasado al limpio ese encuentro y tenemos claro cómo vamos a jugar. Será un partido muy igualado y espero que juguemos con nuestro mejor estilo mañana», expresó el ex Universidad de Chile.

Sobre la comparación con la final pasada comentó que “lo único que cambia son dos cosas, el técnico y el año. Los jugadores son los mismos, las tácticas también. Solamente debemos pensar que si podemos ganarle a Argentina, somos un equipo que confiamos mucho en sus capacidades, no tan solo en lo individual sino que también en los colectivo. Si bien no le hemos ganado a ellos en este tipo de torneos, mañana es una linda oportunidad que tenemos y nosotros no la vamos a desaprovechar. Nos vamos a jugar la vida como de costumbre”.

“Estoy bien, ayer trabaje con el grupo e hice todo el entrenamiento. Estoy preparado y disponible por si el técnico decide incluirme. La lesión ha pasado y estoy esperando el momento del partido”, indicó el ‘Chelo’ sobre su lesión ante México que lo mantuvo en el banco de suplente ante Colombia.

Finalmente sobre ser animadores de las competencias en este último tiempo aclaró que “se siente rico. Es una satisfacción muy linda la que tenemos, creo que a lo largo de nuestra historia es la única selección que logró equipararse a los combinados de gran nivel. Estamos disfrutando un trabajo que se viene haciendo desde hace mucho tiempo, y hoy los frutos son consecuencia de ese trabajo. No les quepa duda que aunque no consigamos nada lo vamos a seguir intentando y vamos a seguir trabajando”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz