sábado 25 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Cacic: «Muchas veces la mejor Selección no gana, eso pasó hoy»

El entrenador de la selección croata destacó el trabajo hecho por sus pupilos durante los 120 minutos que duró el encuentro ante Portugal por los octavos de final en la Eurocopa, pero lamentó la falta de gol que tuvieron, situación que les impidió llegar hasta la ronda de ocho mejores.

Croacia dijo adiós a la Eurocopa 2016 luego de caer por la cuenta mínima ante Portugal por los octavos de final. Para el técnico de los ‘balcánicos’, Ante Cacic, sus dirigidos hicieron un buen encuentro, dominando el juego ante un rival complicado, pero sin anotar, razón por la que terminaron perdiendo.

«Todo estuvo perfecto dejando de lado el hecho de que no marcamos gol. No tuvimos éxito en ataque. Esperamos a Portugal para salir a la contra y jugamos muy bien durante 120 minutos, controlando el partido, no concediendo ocasiones salvo en la jugada del gol. Ese fue nuestro único error y fuimos castigados por él», sostuvo el adiestrador tras la derrota en Lens.

«Así es el fútbol. Muchas veces la mejor Selección no gana y ese fue el caso esta noche. Jugamos bien pero no marcamos. Jugamos de forma más agresiva e intentamos marcar más. Ellos estuvieron bien en defensa, no dieron opciones y marcaron sobre el final», agregó Cacic.

Pero el croata además destacó parte del trabajo defensivo de Portugal, situación que les permitió mantener su portería en blanco. «Intentamos presionar y ser agresivos, pero su defensa estuvo muy bien. Nos alejaron de la portería y marcaron a la contra cuando nosotros nos fuimos a por el partido en el último minuto», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Croacia » EUROCOPA » Francia 2016 
Jugadores relacionados: » Ante Čačić