lunes 27 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez: «Cambiamos la historia del fútbol chileno»

El 'Niño Maravilla' fue categórico tras conquistar el titulo de la 'Copa 100' frente Argentina por la tanda de penales. Además el jugador del Arsenal recalcó que se debe realizar un trabajo con las generaciones futuras y no ocultó su emoción por alcanzar un nuevo titulo con la 'Roja'.

Alexis Sánchez fue una de las figuras del Chile campeón de la Copa América Centenario. El ‘Niño Maravilla’ no ocultó su emoción tras ganar la ‘Copa 100’ frente Argentina mediante los lanzamientos penales.

“No sé qué decir, no tengo palabras. Es increíble, no tengo palabras para mis compañeros y la gente que vino. Estoy muy emocionado, no me doy cuenta aun lo que pasa, que somos campeones y contra Argentina”, expresó el jugador del Arsenal.

“Creo que cambiamos la historia del fútbol chileno y la selección. Espero que se trabaje en las generaciones que vienen atrás de nosotros, se tiene que hacer un trabajo más fuerte y poner un poco más de dinero”, añadió Sánchez.

“Es lo más lindo que me ha pasado en la vida, ganarle dos finales consecutivas a Argentina. Estoy contento por la entrega del equipo y del cuerpo técnico. También a los utileros, cocineros y ojalá la gente de Chile lo disfrute mucho”, finalizó el ex Udinese.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES