lunes 27 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas: «Somos un grupo histórico para Chile»

El formado en Cobreloa no dudó en catalogar a esta generación que conquistó el bicampeonato. Además 'Edu' analizó el encuentro donde derrotar a Argentina de forma consecutiva en una final continental. Es lo más lindo ganarle a ellos”, expresó.

Eduardo Vargas, goleador de la ‘Copa 100’, declaró una vez finalizado el encuentro donde Chile derrotó a Argentina por penales. El ex Universidad de Chile se sinceró sobre su sentir tras conquistar nuevamente el título continental.

“Una final es algo que todo jugador quiere jugar, más contra Argentina que tiene una selección muy buena. Es lo más lindo ganarle a ellos”, expresó ‘Edu’.

“Los dos equipos fueron muy parejos. Argentina a ratos tenía más posesión de balón, pero nosotros somos un equipo que nos complementamos súper bien y supimos sacarlo adelante”, agregó el formado en Cobreloa.

Finalmente indicó que “el bicampeonato es algo que pasa por primera vez en Chile. Muy feliz y ahora a disfrutar. Somos un grupo histórico, lo hemos demostrado desde las eliminatorias hasta ahora que hemos salido campeones”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES