jueves 07 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Suma y sigue: San Luis confirmó el arribo de De Paul a U. de Chile

El ahora ex portero del conjunto quillotano se convirtió en el octavo refuerzo de Sebastián Beccacece en el 'Romántico Viajero', sumando así un arquero luego de la salida de Miguel Jiménez a Iberia. El argentino, nacionalizado chileno, llega un año y medio al conjunto universitario.

Universidad de Chile no para de reforzarse para la próxima temporada, todo con la idea de dejar atrás el magro primer semestre de Sebastián Beccacece al mando del club. El cuadro universitario concretó su octava incorporación para el próximo semestre luego de confirmar a Fernando de Paul como nuevo arquero.

«San Luis de Quillota informa que el jugador de nuestro plantel profesional, Fernando de Paul, ha sido transferido al club Universidad de Chile. El hasta hoy capitán de nuestra institución se sumará en lo inmediato al cuadro estudiantil, quedando totalmente descartado para el partido de este sábado ante Unión La Calera», sostuvo el conjunto canario en su sitio oficial.

El portero argentino nacionalizado chileno, de 25 años, pasó siete años con los ‘canarios’, tiempo en que consiguió tres títulos de Primera B y dos ascensos. Además, De Paul llega, en principio, a tomar el lugar de Miguel Jiménez como el segundo arquero del ‘Romántico Viajero’.

El ex San Luis se integra a Christian Vilches, Franz Schultz, Gastón Fernández, Juan Leiva, Felipe Mora, Alejandro Contreras y Lorenzo Reyes en la lista de refuerzos en la ‘U’ para el próximo semestre, y se está a la espera de dos delanteros más antes de cerrar el periodo de fichajes.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando De Paul