miércoles 13 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Conmebol confirma que a Portugal le interesa jugar frente a Chile

El presidente del ente rector del balompié sudamericano, Alejandro Domínguez, sostuvo que ya conversó con los 'lusos' para la realización del denominado 'Duelo de los Campeones'. Además, indicó que la Copa Artemio Franchi es sólo una intención y no hay nada concreto.

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, expresó que el denominado ‘Duelo de los Campeones’, que enfrentará a Chile (Copa América Centenario) y Portugal (Eurocopa), tuvo una buena acogida en los dirigentes ‘lusos’, por lo que se trabajará para encontrarle una fecha en el apretado calendario.

«Hemos conversado con el presidente de la Federación de Portugal, Fernando Gomes, y está el interés. Hay que trabajarlo en función de la fecha. Hemos dado a conocer los nombres de las personas que estarían representando a la Conmebol en la Comisión para evaluar la fecha», indicó  el timonel.

De paso, el timonel del balompié sudamericano sostuvo que no existe ninguna certeza de la realización de la Copa Artemio Franchi, que tendría entre sus participantes a la ‘Roja’, Portugal, Argentina y Francia.

«La Artemio Franchi está dentro de nuestro interés, pero tenemos que saber el interés de nuestra contraparte. La UEFA está pasando por un proceso de cambio y tienen unas elecciones a corto plazo. Todo va a ser más fácil a partir de esa nueva elección. Dentro de un mes más deberíamos poder hablarlo sin problemas», sentenció Domínguez.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Domínguez