viernes 15 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

«Aún no puedo hacer movimientos bruscos con el tobillo»

El 'Niño Maravilla' explicó que aún siente las secuelas de la lesión sufrida en la final de la Copa América Centenario, por lo que espera continuar con su rehabilitación con el cuerpo médico de la 'Roja'. Además, Alexis Sánchez se mostró feliz de lanzar un torneo infantil en Tocopilla.

Alexis Sánchez es genio y figura en Tocopilla. En medio del lanzamiento del torneo infantil que él mismo organiza, Jugando por un sueño, oportunidad en la que recordó el título en la Copa América Centenario, el cetro de mejor jugador del certamen y la dura lesión que significó la falta de Gabriel Mercado.

«Estoy muy contento por el premio y por quedarme con la copa por segunda vez ¿El tobillo? Está mucho mejor, ahora puedo caminar. No puedo hacer movimientos bruscos, pero avanza”, partió diciendo el ‘Niño Maravilla’.

El ariete del Arsenal anunció que intensificará su rehabilitación en los próximos días: “El tobillo está inflamado, pero cada vez mejorando. Trato de hacer terapia todos los días. Estaré unos días en Santiago para trabajar con la Selección e irme bien a Inglaterra», sostuvo.

Respecto a la competición que realiza, el ex Barcelona indicó que “estoy contento por darle una alegría a los niños, que también me dan mucho cariño a mí. Esto ayuda para que no anden en cosas malas ¿El deterioro de las canchas que regalé? Las he visto no tan cuidadas. Pero no es culpa de nadie. Es difícil mantener siete canchas. No quiero echarle la culpa a nadie. Yo cumplí con dejarlas listas para los niños”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez