sábado 16 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

La UC se arma con todo: Buonanotte, Mirosevic y Noir a San Carlos

El elenco de Mario Salas tiene ya acordadas las 3 incorporaciones, las cuales serían presentadas la próxima semana. Lo del ‘Enano’ está arreglado y sería anunciado el domingo; por su parte, el ídolo de la ‘Franja’ tiene un acuerdo de palabra, mientras el ariete de Racing arriba el martes a Santiago.

Finalmente Mario Salas empieza a formar su equipo para el duro semestre que se le avecina al campeón del fútbol chileno. Todo tardó más de lo pensado, pero los refuerzos llegarán a Universidad Católica. A Enzo Kalinski se le sumarán Ricardo Noir y Diego Buonanotte en los próximos días. Además, la dirigencia de Cruzados atendió el llamado de su hinchada y el retorno de Milovan Mirosevic está prácticamente arreglado.

El ex capitán y emblema de los ‘cruzados’ retornaría por una temporada como jugador, luego de su paso por Unión Española, y luego cumpliría labores dirigenciales en San Carlos de Apoquindo. Así, el ‘Milo’ cumplirá su anhelo, y el de los hinchas, de retirarse con la ‘Franja’ en el pecho. Según La Tercera, las conversaciones estarían avanzadas y habría ya un acuerdo de palabra.

El caso de Buonanotte ha sido el más difícil de cerrar para la dirigencia ‘cruzada’. El ex River Plate manifestó siempre sus ganas de regresar a Sudamérica para estar más cerca de su país y hace varias semanas que tiene todo acordado con la UC. El problema era su desvinculación del AEK de Atenas, lo que ya quedó atrás puesto que el club aseguró que lo dejará partir. El domingo sería anunciado de manera oficial.

Por último, una tercera cara se suma a la UC. Se trata de Ricardo Noir, delantero proveniente de Racing, que llegará a Chile el próximo martes. Varios medios trasandinos confirmaron la información del atacante, quien manifestó sus deseos de llegar a la UC y el cuadro de Avellaneda no puso inconvenientes. Llegará en calidad de préstamo por un año con opción de compra.

Así, Mario Salas comienza a alinear su escuadrón de cara al Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana, a la espera que se confirme la permanencia de Jeisson Vargas. Ahora el primer objetivo es mantenerse con vida este domingo en Copa Chile, cuando la UC reciba a Santiago Morning por la llave que está 2-0 en contra de los universitarios.

Publicado en: Noticias