lunes 18 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

«Cuando nos retiremos veremos la magnitud de lo conseguido»

El volante del Bayern Múnich, Arturo Vidal, se refirió a las semanas vividas tras conseguir la Copa América Centenario, mientras lanzaba sus pulseras deportivas. Además, el 'Rey Arturo' le deseó suerte al nuevo director técnico de Colo Colo, Pablo Guede, quien asumió este lunes en el 'Cacique'.

Arturo Vidal aprovechó el lanzamiento de una pulsera deportiva bajo su marca, mientras disfruta de sus vacaciones en nuestro país para hablar sobre la reciente Copa América Centenario conseguida por la ‘Roja’, agrandando aún más la historia de la ‘generación dorada’ del balompié nacional.

Así, el ‘Rey Arturo’ señaló al matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega que «ser campeones es algo que no se puede explicar. La alegría es tan grande. Sacrificarse toda la vida y finalmente salir campeones es un sueño».

Además, el jugador formado en Colo Colo reconoció que aún no dimensiona lo que significa ganar dos trofeos continentales en tan poco tiempo. «Cuando nos retiremos veremos la magnitud de lo que conseguimos.Todo se puede en la vida con esfuerzo y sacrificio», agregó.

Por otro lado, el ex albo le deseó suerte a Pablo Guede, quien asumió oficialmente este lunes en la banca del ‘Cacique’: «Desearle suerte y que le vaya bien no más. Todos los colocolinos queremos eso», declaró.

De esta forma, el volante del Bayern Múnich sigue disfrutando de su descanso en nuestro territorio, para luego retomar sus objetivos con el ‘Gigante de Baviera’, donde ya mostró su deseo por conseguir la Champions League de 2016-17.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal