miércoles 18 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Simeone quiere a Sánchez en el Atlético tras el Mundial

El estratega del cuadro 'colchonero', que ya tuvo al ariete chileno cuando jugó en River Plate, estaría tras los pasos del goleador del Barcelona de cara a la próxima temporada en Europa. La polifuncionalidad del ariete gusta en el actual monarca de España y haría un esfuerzo por contratarlo.

Sin duda que el rendimiento de Alexis Sánchez en la Copa del Mundo con la selección chilena ha llamado la atención de más de algún club, entre ellos Juventus y Liverpool, que hace un tiempo han demostrado interés por contratar al hombre de Tocopilla.

Y ahora, es el Atlético de Madrid quien estaría volviendo a la carga por quedarse con la carta del chileno, sobre todo porque ahora es el estratega de los ‘colchoneros’, Diego Simeone, quien estaría pidiendo el arribo del goleador nacional.

Medios de España señalan que el técnico argentino, que ya dirigió a Alexis Sánchez en River Plate el 2008, quiere al jugador chileno por la polifuncionalidad que tiene. Además, que el espíritu de entrega que tiene el futbolista encaja en el esquema del entrenador trasandino.

Sin embargo, en Atlético de Madrid saben que la operación por el chileno es difícil, ya que Juventus y Liverpool siguen tentando al jugador del Barcelona. Además, la cláusula de salida de 100 millones de euros también sería un impedimento.

Los madridistas tratarían de hacer un trueque entre el chileno y el defensa Miranda, que llama la atención en el Barcelona, y por ahí tratarían de lograr un acuerdo para que Alexis Sánchez vista la camiseta del Atlético en su regreso de Brasil 2014.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez