martes 19 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Se nota su mano: Pablo Guede armó primera oncena en Colo Colo

El DT del 'Cacique' sumó su segunda práctica al frente del cuadro popular, donde hizo gala de su habitual histrionismo para intensificar los trabajos de salida desde el fondo. En su primer equipo titular, el técnico dispuso de Octavio Rivero en ataque, mientras Claudio Baeza estuvo con los suplentes.

El lunes 18 de julio comenzó oficialmente la era de Pablo Guede como técnico de Colo Colo. En su primera práctica el argentino conversó con los principales referentes del plantel albo, mientras que en la jornada matinal de este martes intensificó los trabajos con balón.

En el Monumental se pudo ver el habitual histrionismo del ex estratega de San Lorenzo, que con su vozarrón repitió una y otra vez la salida con balón desde el fondo, donde la principal orden era que se jugara a ras de piso desde que Justo Villar reanudaba las acciones. Eso se realizó hasta que el DT quedó conforme con los movimientos.Pablo_Guede_dirige_entrena_ColoColo_2016_PS_7

Además, el trasandino dispuso de la primera formación titular de su mandato en el ‘Cacique’, con lo que se puede comenzar a tener una idea de lo que pretende para el cuadro popular. De los habituales estelares, el principal damnificado fue Claudio Baeza, quien se ejercitó con los suplentes.

Los primeros elegidos de Pablo Guede tuvieron cuatro novedades: Luis Pavez, Ramón Fernández, Michael Ríos y Octavio Rivero. De esta manera el equipo formó con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Matías Zaldivia y Luis Pavez; Esteban Pavez, Jaime Valdés y Ramón Fernández; Octavio Rivero, Esteban Paredes y Michael Ríos.

Mientras que al frente se paró una oncena compuesta por Paulo Garcés; Camilo Rodríguez, Henry Sanhueza, Válber Huerta y Cristián Gutiérrez; Claudio Baeza, Luis Pedro Figueroa y Bryan Carvallo; Martín Rodríguez, Andrés Vilches y Martín Tonso.

Al término de la práctica el entrenador recibió el cariño de la hinchada colocolina, oportunidad que aprovechó para fotografiarse y firmar autógrafos. Así arranca la era del DT en el ‘Cacique’, que se ve favorecida por la suspensión de la primera fecha del Apertura, lo que le dará mayor margen para buscar imponer su estilo.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Pablo Guede