martes 19 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

La irrechazable oferta desde la Premier por James Rodríguez

El colombiano tiene un futuro incierto en el Real Madrid y ya estaría viendo la opción de emigrar del elenco blanco. En ese escenario habría surgido el interés del West Ham United, club que jugará Europa League y busca armar un buen plantel para la temporada 2016-2017.

Por Diario Gol.

Pisa fuerte. Un equipo de la Premier se ha lanzado con fuerza por James Rodríguez. Y es que el West Ham prepara una oferta muy tentadora para el Real Madrid. Quiere atar sí o sí al crack colombiano para ilusionar a su afición con motivo del traslado del equipo al Estadio Olímpico de Londres. Quiere que el galáctico del club ‘merengue’ vista su camiseta.

Según desvelan ESPN y Eurosport, el West Ham, que esta temporada jugará la Europa League, está dispuesto a pagar ni más ni menos que 80 millones de euros por James Rodríguez. Sin embargo, fuentes aseguran que el club londinense espera cerrar un acuerdo con el Real Madrid por una cifra algo inferior. Entre 60 y 70 millones de euros.

CON TODO POR JAMES

El club inglés parece que ha sondeado el entorno de James Rodríguez, a quien podrían ofrecer un salario superior al que percibe en el Real Madrid. La entidad quiere compensar esta inversión tan elevada con un contrato de larga duración que podría rondar los 10 millones de euros netos por temporada.

Por su parte, el jugador colombiano no se ha pronunciado. Y es que su futuro en el Madrid es muy incierto. James se revalorizó con sus buenas actuaciones en la Copa América con la selección de su país. Ahora tiene dudas. Sabe que el West Ham no es un equipo top, pero la pasada temporada recibió muchas críticas en el club blanco.

En este sentido, el centrocampista ya ha condicionado su continuidad en el Bernabéu a un aumento salarial. Jorge Mendes ya ha trasladado su petición a Florentino Pérez y ahora presionará al presidente del Real Madrid con la oferta del West Ham. Florentino deberá decidir.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Premier League » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » James Rodríguez