miércoles 20 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Valdivia: «No existe cláusula de salida y nadie me ha llamado»

El 'Mago' desmintió la existencia de la millonaria suma que deberían pagar los albos para contar con los servicios del ex Palmeiras y que lo alejaban del Monumental. Además, volvió a señalar que nadie del 'Cacique' se ha comunicado con él para su regreso a Macul.

Con el dinero que ingresó por la venta de Jean Beausejour a Universidad de Chile, surgió el rumor que Colo Colo iría en búsqueda de Jorge Valdivia para dar el golpe al mercado. Sin embargo, una millonaria cláusula de salida aparecía como la piedra de tope para el retorno del volante a Macul.

Según informó El Mercurio, los albos debían pagar más de 16 millones de dólares a Al Wahda para contar con el campeón de América con la ‘Roja’ en 2015, cifra imposible de cancelar para cualquier conjunto chileno.

Mediante su cuenta de Twitter, el ‘Mago’ salió a desmentir la existencia de cualquier tipo de monto para salir del conjunto árabe. «Les informo que su noticia es mentira. No existe cláusula de salida e insisto, nadie me ha llamado. Chao», sostuvo citando la publicación.

Por ahora, el ex Palmeiras se encuentra haciendo la pretemporada con Al Wahda en Barcelona, enfocado en la próxima temporada con el conjunto de Emiratos Árabes y lejos de volver a Macul.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia