miércoles 20 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

El regreso de Lionel Messi a la ‘Albiceleste’ sería ante la ‘Roja’

El astro argentino recapacitó tras perder la final de la Copa América Centenario y finalmente no dejará su selección de manera definitiva. Sin embargo, el delantero del Barcelona no regresará este año y volvería recién en 2017, por lo que estaría fuera de 6 partidos de las Clasificatorias para luego jugar con Chile.

Por Diario Gol.

Tranquilidad en Argentina, ya que parece que las palabras se las lleva el viento. Y es que Lionel Messi ha tomado una decisión trascendental: volverá a jugar con la selección argentina luego de que renunciara a la ‘Albiceleste’ tras perder la final de la Copa América ante Chile.

Un mes después de que el delantero internacional anunciara su renuncia, el entorno del futbolista busca la mejor fecha para sellar el regreso más esperado. No será en 2016 y, según ha podido saber GOL de fuentes próximas a Messi, volverá a vestir la camiseta albiceleste.

El delantero del Barcelona regresará recién en 2017 después de su mala experiencia en el centenario de la Copa América. En el torneo exhibió destellos de su gran clase, pero no brilló en la final y erró su lanzamiento en la definición a penales que dio la victoria a la ‘Roja’. Abatido, el astro argentino anunció que abandonaba la Selección.

En este caso, Argentina disputará seis partidos de clasificación para la fase final del Mundial de Rusia 2018 en los próximos meses. Messi no jugará ninguno. El delantero del ‘Barça’ renunciará a jugar contra Uruguay (1 de septiembre), Venezuela (6 de septiembre), Perú (6 de octubre), Paraguay (11 de octubre), Brasil (10 de noviembre) y Colombia (15 de noviembre). Por lo que de retornar en 2017, su primer duelo sería justamente ante el equipo de Juan Antonio Pizzi.

TODOS SOMOS MESSI

La noticia del abandono de Messi causó un gran revuelo en Argentina. En pocas horas pasó de ser el villano de la ‘Albiceleste’ al jugador más deseado. Muchos aficionados imploraron el regreso del ‘10’ en las redes sociales. Con su decisión, Lionel se protegió de las críticas y muchos valoran ahora su talento y la dependencia de la Selección a su magia. Quiere volverlo a tener todo: Selección y ‘Barça’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Centenario 2016 
Jugadores relacionados: » Lionel Messi