viernes 22 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Sam Allardyce fue confirmado como entrenador de Inglaterra

El ex técnico de Sunderland fue el elegido por la FA para tomar el cuadro de los 'Tres Leones' en reemplazo de Roy Hodgson, quien renunció a su cargo tras perder con Islandia en octavos de la Euro 2016. El entrenador inglés firmó por dos años con la misión de clasificar a Rusia 2018.

Inglaterra busca una renovación para acabar con los malos resultados en torneos internacionales. Tras la renuncia de Roy Hodgson al banco británico, la Federación Inglesa de Fútbol (FA) confirmó a Sam Allardyce como nuevo entrenador, con el objetivo de clasificar al Mundial Rusia 2018.

«Estoy muy agradecido de ser nombrado seleccionador de Inglaterra, especialmente porque no es ningún secreto que este es el cargo que siempre he querido. Para mí, es absolutamente el mejor trabajo en el fútbol inglés», sostuvo el ex entrenador de Sunderland.

«Sus excelentes capacidades para dirigir un grupo, incluyendo su capacidad para sacar el máximo potencial de sus jugadores y de sus equipos, el desarrollo de un gran espíritu de equipo y adoptar los métodos modernos que mejoran el rendimiento, han supuesto que sea el elegido», señaló el director ejecutivo de la FA Martin Glenn.

El inglés de 61 años, firmó por los próximos dos años como entrenador de Inglaterra, con la misión de clasificar a la cita planetaria de 2018, carrera que inicia el domingo 4 de septiembre ante Eslovaquia, aunque el primer partido de Allardyce será un amistoso que se jugará en Wembley el jueves 01/09.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sam Allardyce