viernes 22 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Se viste de ‘Albiceleste’? Edgardo Bauza viajó a reunirse con AFA

El 'Patón' dirigió la práctica del 'Tricolor' por una hora y cuarto para luego emprender un viaje exprés a Buenos Aires y escuchar la propuesta del Comité de Regularización. Desde Brasil esperan el regreso del entrenador para este sábado, aunque lo ven fuera del cuadro paulista.

Los días de Edgardo Bauza en Sao Paulo podrían estar contados. Es que el entrenador argentino, que dirige a Eugenio Mena en Sao Paulo, viajó hasta Buenos Aires para reunirse con el Comité de Regularización de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y escuchar la propuesta para dirigir la selección argentina.

«Si usted recibiera una invitación de la BBC de Londres para gerenciarla… ¿Iría?», fueron las palabras de José Alexandre Medicis, vicepresidente del ‘Tricolor’, a los periodistas brasileños al consultarlo por la situación del ‘Patón’, quien dirigió la práctica de este viernes por una hora y cuarto (de 9:00 a 10:15) en el complejo Barra Funda.

«Él siempre fue muy correcto con nosotros y dijo que va a escuchar la postura de la AFA. Vamos a esperar y alentarlo para que se quede», agregó el directivo, quien espera el retorno del argentino este sábado para conocer su determinación.

Desde el elenco paulista ven a Bauza más lejos que cerca de quedarse en el equipo donde milita Eugenio Mena, y se proyecta el partido ante Gremio de Porto Alegre este domingo como el último del argentino en Sao Paulo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edgardo Bauza