viernes 22 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Buonanotte: «Es importante llegar a un grande y que pelea cosas»

El gran refuerzo de Católica con miras al segundo semestre fue presentado en San Carlos de Apoquindo, oportunidad en la que expresó que está dispuesto a ayudar al elenco de Mario Salas desde cualquier posición. "Estará la actitud, las ganas y sacrifico para defender esta camiseta", dijo.

Ya es oficialmente ‘cruzado’. Diego Buonanotte fue presentado hoy como el nuevo refuerzo de Universidad Católica, club al que llega para asumir la vacante posición de ‘10’ y con el objetivo de intentar revalidar el título nacional que consiguió el elenco de Mario Salas en el último Clausura.

“El interés por venir siempre estuvo. Afortunadamente se pudo dar el llegar acá. Es importante llegar a un club grande y que está peleando muchas cosas. Eso te genera algo muy lindo, ya que uno siempre quiere estar peleando cosas importantes”, partió diciendo el ‘Enano’.Diego_Buonanotte_presentado_UCatolica_2016

El ex jugador del AEK de Atenas añadió que “me habían hablado muy bien del equipo. El recibimiento fue genial. Estoy muy contento porque eso me ayudará mucho a adaptarme rápido. Es lindo cuando tienes tantos partidos seguidos, ya que eso alimenta que haya una competencia sana en el equipo. Asó el que quiera jugar se tiene que romper el alma para poder conseguirlo”.

El surgido en River Plate indicó también que “yo vine a aportar mi granito de arena. Una vez que esté a disposición del técnico él decidirá dónde me pone. Mi posición habitual es de enganche, pero estoy dispuesto a que me utilice donde él lo necesite”.

Diego Buonanotte no quiso profundizar en sus cualidades, por eso sostuvo escuetamente que “si ustedes me conocen saben lo que puedo llegar a dar. Más que eso no me gusta hablar mucho de mí. Lo que sí, estará la actitud, las ganas y sacrifico para defender esta camiseta”.

En tanto, respecto del amistoso que jugaron los de la franja ante La Calera, el ‘Enano’ partió bromeando y dijo que “estuve con frío, pero contento de ver a mis compañeros y verlos más de cerca. Es un equipo que juega muy bien. Espero aportarle al equipo muchas ganas, espero servirle al técnico, ya que mi intención es venir a aportar”.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte