viernes 22 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Merlo: “Confiamos mucho en lo que podemos hacer en el torneo”

El zaguero de Huachipato habló de la preparación del elenco ‘acerero’ de cara al inicio del Apertura. En tanto, el volante César Valenzuela aseguró que la suspensión de la primera fecha les ayuda “a agarrar ritmo y adaptación para lo que quiere el ‘profe’”.

La suspensión de la primera fecha del Apertura no ha impedido que Huachipato se siga preparando duramente para el inicio del certamen. En el elenco ‘acerero’ confían en poder hacer una buena temporada que los ayude a conseguir importantes objetivos.

Por lo mismo, en Talcahuano ya piensan en el compromiso ante Audax Italiano agendado para el 30 de julio. Sobre el inicio del campeonato, el defensor Omar Merlo comentó que “nosotros llegamos bien, porque hemos tenido los partidos de Copa Chile y entrenamientos muy duros para prepararnos. Tuvimos un amistoso también, que son cosas que nos sirven para mejorar. Confiamos en lo que podemos hacer en el torneo y ojalá arrancar de la mejor manera”.

El jugador además comentó lo completa que fue la preparación para la temporada y lo bueno que ha sido el inicio de los trabajos bajo las ordenes de Miguel Ponce. «Estamos entrenando muy bien, hicimos una pretemporada dura y el inicio de Copa Chile fue muy bueno. Queremos empezar el campeonato de la misma forma y para eso tenemos que trabajar duro

A las declaraciones del argentino se suman también las del volante César Valenzuela, quien confía plenamente en las condiciones del plantel ‘acerero’. «Creo que somos un equipo joven y esta suspensión nos sirve para agarrar ritmo y adaptación para lo que quiere el ‘profe’. Ya tuvimos el partido amistoso con la ‘U. de Conce’ y nos vimos bien como equipo. Llegamos con mucha ilusión al partido con Audax Italiano», afirmó el centrocampista que se sumó este semestre al club de la octava región.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Huachipato » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » César Valenzuela » Omar Merlo