sábado 23 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Preocupación en Colo Colo: Justo Villar se lesionó frente a Curicó

El portero paraguayo del 'Cacique' no alcanzó a completar media hora de juego en el amistoso frente a los 'torteros' en el Monumental, ya que sintió una molestia muscular al salir a cortar un balón. Por eso, de inmediato abandonó la cancha y le cedió su lugar a Paulo Garcés.

Colo Colo tuvo el primer apronte futbolístico bajo el mandato de Pablo Guede. A puertas cerradas en el Monumental, los albos chocaron ante Curicó Unido, pero la gran preocupación del nuevo técnico albo fue la lesión que sufrió el portero titular del cuadro popular, Justo Villar.Justo_Villar_entrena_ColoColo_PS_2016_2

El paraguayo arrancó en la oncena titular que dispuso el ‘Cacique’ para el choque amistoso ante los ‘torteros’, sin embargo el ‘guaraní’ no alcanzó a completar media hora de juego en la cancha David Arellano. Al momento de cortar un centro, el ‘1’ sintió una dolencia muscular.

De inmediato fue atendido por el cuerpo médico y Justo Villar abandonó la cancha. El arquero evidenció gran molestia, se sacó los guantes y se quedó en el banco de suplentes, mientras que Paulo Garcés tomó su lugar en el encuentro preparatorio.

Ahora el experimentado meta deberá ser sometido a exámenes médicos para determinar la magnitud de la dolencia, tras lo cual se determinará cuánto tiempo necesitará para recuperarse de la lesión.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Galerías
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Justo Villar